Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Camii fan de JB.
Blog de jonasbrothersf
« Blog
 
16 de Marzo, 2008    General

La Serie: J.O.N.A.S.

J.O.N.A.S! es la futura serie de televisión estadounidense que se estrenaría posiblemente en junio de 2008 y que produce bajo el sello Disney Channel Original Series, creado por Michael Curtis y Roger S.H. Schulman, y dirigido por Jeremiah S. Chechik. Sus personajes principales y sobre los que la serie gira son la banda adolescente de Pop/Rock, Jonas Brothers. Así como la serie girará entorno hacia la música de la banda, la serie es más ficcional, tratando sobre que la banda es también espias encubiertos por el gobierno. Su estreno está esperado para mediados o finales de 2008 en Estados Unidos y más tarde en Latinoamérica, España y el resto del mundo. Disney ha retrasado la fecha de estreno numerosas veces debido a problemas con los escritores.

Reparto: Reparto Nick Jonas, Kevin Jonas, Joe Jonas, Frankie Jonas, Chelsea Staub, Davida Williams y Rachel Katz.Sinópsis:
Los Jonas Brothers parecen ser los tipicos adolescentes que tienen una banda de rock para pasar el rato. Recorren el pais en su autobus, tocando en shows, vendiendo sus discos y conociendo a sus fans. Pero lo que sus fans no saben es que los Jonas Brothers son actualmente J.O.N.A.S. - Junior Operatives Networking as Spies (Jovenes Operando en Red de Espías) - quienes en conjunto con el agente secreto Papá, realizan misiones asignadas por el gobierno para combatir malvados planes - que en general son creados por el Dr. Harvey Fleischman un dentista diabólico que quiere apoderarse del mundo. Sin embargo frustrar malvados planes no es tan fácil cuando aun tienen que asistir a la preparatoria, escondiendo su identidad secreta a mamá y huyendo de Stella Malone, una chica que se toma muy enserio el papel de reportera escolar.


 


Este es mi video favorito de los Jonas Brothers

Disfrutenlo

besos cuidense.

Cami.._..

 

Palabras claves , , , ,
publicado por jonasbrothersf a las 12:39 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
oie hola k padre k ati tbin te gusten los jonas brothers ami me eencantan los amo y k poadre k lo podamos compartir jeje baddiu

by te cuidas ahi si me visitas estariaaa padre by
publicado por aurora hernandez ramon, el 30.03.2008 04:40
bueno cami a mi tambien me encantan los jonas brothers y fui a su firma de autografos les di un beso y los abraze a y el video esta padrisimo haber si me puedes responder o.k.

besos sandra(sandy)xoxo!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por sandra, el 25.04.2008 03:55
a y cami el q me gusta es joe jonas haber si me puedes desir a ti kien t gusta y me alegra q podamos compartir los mismos sentimientos y a los jonas o.k.

besos bye
publicado por sandra, el 25.04.2008 04:00
hola jonas me pueden cantar una cancion para mi sola a y ustedes son muy papasitos
publicado por laura alejandra gonzales, el 26.08.2009 18:08
aki por fis ustede no tendran los codigos de hot 6/09/09 por fizz
publicado por KAREN ALEXANDRA, el 06.09.2009 18:50
Ok pober zooriitaa ade+ tas muy gordita
publicado por denisse, el 18.11.2009 18:07
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Camila Barrera

Me encanta bailar y cantar, entre las bandas de rock alternativo me gusta Jonas Brothers, 30 Seconds to mars, Linkin Park, Simple plan, entre el genero de hip hop y la música más tranqui me gusta Alic

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (5)
NUBE DE TAGS  [?]
               
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Fotolog Ultimate JB
» Web Jonas Argentina
» Space JB
» Jonas Brothers
» Youtube Jonas Music
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad