Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Camii fan de JB.
Blog de jonasbrothersf
08 de Marzo, 2008    General

Entrevista a los JoBros!!


Empezamos los post con los Jonas Brothers, pues ahora les cuento que ellos tuvieron una entrevista con la revista Grand Central, donde nos cuentan lo que pasan ellos en el escenario, aqui la entrevista a los JoBros:

¿Nick Desearías tener una vida normal?

Nick: “Creo que nos encanta lo que hacemos y sabemos que estamos viviendo mucho los sueños de la gente”.

¿Que es lo que piensan sobre su nueva faceta de actores?

Joe: “Para nosotros es muy divertido. Es algo nuevo, de hecho que es así. También es más fácil que estar sobre el escenario, porque si cometes un error de un párrafo, se puede decir, ‘corten’, y empezar de nuevo, esto no se puede hacer en el escenario”.
“Si cometes un error en la letra de una canción, no puedes decir: ‘Está bien, corten. Vamos a hacer la canción otra vez’”. “Así que nos divertimos mucho actuando. Y creo que probablemente vamos a hacerlo más a menudo”.

¿Alguna vez ustedes se aburririan de sus propias canciones?

 Kevin: “Realmente no creo que tengamos aquel problema”. “Tal vez como las canciones más viejas, con las que comenzamos, a veces pensamos en lo feliz que somos ahora con nuestra música”. “Pero por lo general no somos de decir, ‘Ah no, ésta no.”

Por otra parte Kevin admitió que siempre escucha los ranking musicales de las radios, cuando no era famoso y claro que lo sigue haciendo: “Seguimos escuchando todas las noches los ranking en las radios y nos emociona. Si escuchamos una canción en la radio que nos gusta, subimos el volumen al máximo. Alucinamos que estamos en la cima del Top 40 en la radio, que subimos en el chart y que nos encanta”.

Bueno fue una corta entrevista pero muy muy divertida, así conocemos más de los Jonas, que opinan ustedes?


Palabras claves
publicado por jonasbrothersf a las 21:41 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
hola no se quien sos pero pareces un poco tontita!!!!!!!!!!! no soy mala soy realista ademas sos bastante feita!!!!!!! ahy ahy como roock alternativo ay ay!!!! los jonas brothjers son rock autentico para toda la ida idiota!!!!!!!!!
chau idiota y boluda
publicado por ¿¿¿¿¿¿¿¿ y quien soy??????, el 18.04.2008 14:32
mira paraa tu infoo los jonas brothers si son rock autentico q a vs no t gute es una cosa y eso quiere desir q sos una mala en musica y en ingles pr q se escribe jonas brothers no jonas brothjers burra cami sos como oo una k-pa total no como otras boludass q firman pr firmar
publicado por jaj, el 29.04.2008 18:52
holaa!!!!!!!
muy bueno el blog...
m enkntan los jonas brothers...
nick jonas esta re-fueertttttttt!!!!!!!
no=? si no les gusta no importa total...
LOS 3 SON RE-LINDOOSSSSS!!!!!!!!
pro...
lo uniko... los jobros no son rock... son pop igual todo bn =) :D
l kiero mandar un saludo a mi novio y dcirl q lo amoo mucho!!! (L)
kiss byee!
mi kncin favorita d ellos: "year 3000", "when you look me in the eyes" y "goodnight and goodbye"
publicado por gatitta miaaaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!, el 13.07.2008 21:31
ESTA TODO BIEN EM RE GUSTO LA ENTREVISTA....

PERO PARA LA PELOTUDA QUE ESCRIBIO

ANTERIORMENTE

LOS JOBROS NO HACEN POP, HACEN ROCK CON SABOR A

POP....

Y SI LA VERDAD TENES RAZON SOS UNA GATITA PERO

UNA GATITA DE CABARET PELOTUDA (ESTO ES PARA LA QUE FIRMO ULTIMA PQ LAS OTRAS DOS
ESTUBIERON R BN)
publicado por japy, el 22.10.2008 15:26
hola!!!
para mi los jonas brothers se re parten , son re re lindos ,sobre todo nick .
las canciones ke mas me gustan son : " when you look me in the eyes" y "just friends ".
besos chauuuu!!!!
publicado por laluuuuu, el 28.10.2008 21:09
solo para q sepan no firmo por firmar para q no critiquen je bue como siempre adoro,adore y adorare por siempre a los jonas brothers creo q son lo mas y ahh nickkkkkkkkkk lo adoro obvio bueno chica segui asi lloren por michael jackson je x su muerte un beso para vos y aguante el pop-rock na y desde dentro de mi corazon les digo nunka debemos olvidar a michael jackson eras y seras nuestro idolo un beshototeeeeee gaby san luis ARGENTINA ah y sus entrevistas son geniales me levantan el animo ja beso cami sos buena aunq mesclas un poco la musica
publicado por gaby, el 04.07.2009 19:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Camila Barrera

Me encanta bailar y cantar, entre las bandas de rock alternativo me gusta Jonas Brothers, 30 Seconds to mars, Linkin Park, Simple plan, entre el genero de hip hop y la música más tranqui me gusta Alic

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (5)
NUBE DE TAGS  [?]
               
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Fotolog Ultimate JB
» Web Jonas Argentina
» Space JB
» Jonas Brothers
» Youtube Jonas Music
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad