Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Camii fan de JB.
Blog de jonasbrothersf
25 de Febrero, 2008    General

Jonas Brothers



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista a los Jonas Brothers hablando de chicas.

1. ¿A qué edad tuvieron su primer beso de amor?
Kevin: 13, Joe: 16 y Nick: 13!

2. ¿Con qué celebridad quisieran tener un romance?
Joe: Emma Watson (¡Insiste,
ya lo habíamos dicho!)
Kevin: Carrie Underwood
La muesca - Sophia Bush

3. ¿Qué vestimenta de moda en las chicas los confunden?
Todos: No nos importa mirar a una chica cuando visten pants y chaqueta... (Miley siempre hace eso!)

4. ¿Cuál es la película con la cual sienten secretamente placer?
Todos: Cómo perder un hombre en diez días!

5. ¿Cuál es tu programa de TV favorito?
Todos: Family Guy

6. ¿Quién podría interpretar a usted en una película de su vida?
Joe: Corbin Bleu
Nick: Mark Wahlberg
Kevin: Christian Bale

7. ¿Qué trabajo sueñan con realizar?
Joe: El chico de la toalla para las porristas del Dallas Cowboy
Nick: Presidente de Estados Unidos (Asuuuuu!!!!)
Kevin: Ejecutivo de Starbucks

8. ¿Si usted podría intercambiar tu persona con cualquiera en el mundo por un día, con quién sería?
Todos: El Príncipe Guillermo.

9. ¿Quién en su familia está más cerca de ustedes?
Todos: Nuestro tío Josh que siempre viaja con nosotros.

10. ¿Qué es su Website favorito?
Nuestra página de MySpace, pero usamos mucho Google y nos gusta blogdelatele PerezHilton.com (sorry, fue una broma) [Cabe aquí acotar que los Jo Bros tienen una gran amistad con el blogero Mario Lavandeira (a) Perez Hilton, ¿cómo puede entonces entenderse
la irónica opinión de Perez acerca de la castidad de los JB?]

11. ¿Cuál es la comida rápida con la que ustedes no pueden vivir?
In'n'Out Burger (Hamburguesas)

12. ¿Cuál es su peor hábito?
Kevin: Sacar las ropas de mi maletin y dejarlas por el piso de mi habitación todos los días.

13. ¿Cuál fue la última canción que usted escuchó en su iPod?
Kevin: "Something" por Desperado
Nick: "Let it Be" por los Beatles
Joe: Mix de canciones de Barney

14. ¿Qué es lo último que usted compró?
Todos: Un conjunto de cowboy en la mitad del desierto Texas a las 2am anoche!

15. ¿Qué soñó anoche?
Todos: Volando.

16. ¿Cuánto dinero llevan en su cartera ahora mismo?
Kevin: Siempre uso tarjetas, no me gusta llevar efectivo.
Joe: $ 0.42
Nick: $ 750

17. Complete el espacio vacío: Cuando tuve 17 años de edad, yo fui __________
Kevin: Un nerd total y tuve dos amigos y cuando dejé la escuela obtuve un gran contrato de grabación. También obtuve mi licencia, fue impresionante!
Joe: Yo lancé mi primera grabación y viajé por primera vez...
Nick: No tengo 17 años y nunca lo he tenido. Pero cuando lo tenga espero haber obtenido varios discos platinos y dado la vuelta al mundo.

Palabras claves
publicado por jonasbrothersf a las 16:54 · 16 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (16) ·  Enviar comentario
Los jonas brothers son lo mejor y me alegra ser la primera en firmar besos a todos...........................-----------------.............----------............----------.
publicado por ashley, el 16.03.2008 02:45
los jonas brothers __________________________ son lo mejor los amo adiu asoo
n sabn
cuanto*************
publicado por aurora hernandez ramon, el 30.03.2008 05:15
I love Jo bros. tgey are the best
publicado por jane, el 04.04.2008 15:09
hola cami me encantan los jonas brothers perdon que no te pude pasar los icons de jonas brothers y de hannah montana bueno quiero decir que me encanta ser parte del club de fans de los jonas brothers y de hannah monatna me encanta nick jonas chauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por milagros, el 28.06.2008 21:55
son lo mejor los amo a los tres neta son lo maximo ojala los puedan traer a san luis potosi (si conocen la ciudad)pero en verdad hagan una aca estoy facinada con los jonas brothers nick eres hermoso joe igual y kevin eres genial me encantan tus ojos
los amo
publicado por daniela del roci vega mata, el 16.07.2008 17:34
holaa.. me gustariaa que me agregeen ya que super hiper megaa amoo a los jonas brothers y me gustariaa estar en su club de fanss!
sobre todo amoO a nick y a joee! son lo maximoO los jonas =D..
publicado por Maria Cecilia, el 22.07.2008 18:07
buheno hola
te cuento soi re fans de lso j.b ii tengo to poster los dos cd revistes d etkm ii pop star especiales de ellos todd
ii es mas cosas q aca todabi no haii q mi tia me las trae de aya de ee.uu
bueh na si queres agregame x q me quiero unir a un club de fans besos
publicado por agos fans d elos j.b, el 17.08.2008 00:02
holis porfis les cuento me kiero unir al club de fans de los jonas porfas dale porfis los amo a los 3 y mas a joe besos les dejo mi msn gisellaguliano@hotmail.com
publicado por gise, el 27.08.2008 12:14
Joe me encantas te amo los geniales tu y tus hermanos
publicado por ana y Joe, el 11.09.2008 11:27
los amo estoy en todos los club de fans los fui a ver a madrid un beso a todos ¿NICK NO ESTRAÑAS A MILEY-
publicado por antonela, el 26.03.2009 16:49
chicos son muyyy graciosos me encanta la pagina y losssssssssss amo no emntira solo a nickkkkk jajaj adoro su musica no cambien
publicado por gabriela, el 04.07.2009 18:12
una mas me dan ganas de firmar varias veces como el fotolog les dejo una mas de regalo ademas se la merecen y es obvio eh estado pensando en cuando los conosca creo q me veo desmayada jajaja te amoooo nick son geniales un beshooooooooo!!!!!!!!!!gaby san luis ARGENTINA
publicado por gabriela, el 04.07.2009 18:16
Oola soe de mexico soe nueva aki y por eso espero hacer amigas y amigos pero tengo ke decirles algo ke mala onda de las tokitas ya ke nick tiene diabetes ellas estan haciendo una cadena de mensajes de texto para que el muera de diabetes y eso me da muxa rabia por ke nosotras no nos metemos kon eias y por ke eias si lo hacen??? bueno es todo ok bye
publicado por FATIMA, el 18.08.2009 17:55
OLA COMO EVTAN,
SOJN LO MAS
EJJEJE
BUENO CUIDENSEN Y UN BESO GRANDE PARA JOE BYEE
publicado por marina, el 16.11.2009 10:24
Y Q SIGAN ACI EN LOS CONSIERTOS Q ETAN RE BN JE
ESPERO Q ETEN BN BN BYEEEEEEEEEEE (L)
publicado por marina, el 16.11.2009 10:25
TE GUSTARIA FORMAR PARTE DEL CLUB DE LOS JoNAS BROTHERS EN SAN LUIS POTOSI SI TE GUSTARIA SOLO DEJAME TU FACEBOOK PARA AGREAGARTE AL CLUB (;
publicado por Sofiia, el 26.02.2012 23:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Camila Barrera

Me encanta bailar y cantar, entre las bandas de rock alternativo me gusta Jonas Brothers, 30 Seconds to mars, Linkin Park, Simple plan, entre el genero de hip hop y la música más tranqui me gusta Alic

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (5)
NUBE DE TAGS  [?]
               
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Fotolog Ultimate JB
» Web Jonas Argentina
» Space JB
» Jonas Brothers
» Youtube Jonas Music
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad